Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Aquí te compartimos las respuestas de algunas de las preguntas  más frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Recuerda que si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de los canales de comunicación que tenemos para ti.

Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Medellín, prestamos servicio allí y en todo el área metropolitana. Si tienes algún proyecto en pueblos cercanos cuéntanos para revisar disponibilidad y brindarte una cotización.

No, nuestras cotizaciones no tiene costo, puedes pedirla sin ningún problema, te brindaremos una asesoría con el mayor delos gusto, para recomendarte lo que más se adecue a tus necesidades.

Por el momento tenemos habilitados dos medios de pago, en efectivo y por transferencia. Pero estamos trabajando para poder ampliarnos y que nuestros clientes estén más cómodos.

Efectivamente, todos nuestras cabinas de baño tiene garantía, y están fabricadas con los mejores materiales de la más alta calidad para garantizar su uso y durabilidad.

Tenemos nuestros canales de atención, chat en vivo, llamadas, WhatsApp, correo electrónico y formulario, por donde puedes comunicarte con nuestros asesores y pedir una cotización. Recuerda que estamos disponibles para atenderte.

Dale a tu baño un toque elegante con nuestras cabinas de ducha

Hemos creado para ti los mejores diseños en cabinas de baño de Medellín, para que le des a tu ducha una pizca de modernidad y sofisticación. 

tE INVITAMOS

A leer nuestro blog

Entérate de todos los diseños y materiales de cabinas de baño en Medellín

No lo pienses más

Haz de tu baño el espacio perfecto

Diseñamos para ti, la cabina de baño perfecta y a medida, para que quien visite tu baño se sienta en el paraíso. Hacemos tus deseos realidad, dale a tu ducha el valor que se merece.

Diseño a medida
0%
Materiales de alta calidad
0%
Los mejores precios de Medellín
0%
Baños más sofisticados
0%
Las mejores cabinas de baño de latinoamerica

Llamanos!

Estamos listos para recibir su Llamada!

Maribel Bedoya