Todos los espacios de nuestro hogar son de importancia, este blog nos lleva al mundo de las cabinas de baños y como esta pueden brindar un toque de elegancia a esa parte del hogar que tanto usamos. Las cabinas de baño llevan una gran acogida en los últimos años, un espacio en nuestra vida cotidiana y cómo su diseño nos puede dar una experiencia distinta a la hora de nuestro baño. Hay variedad de opciones de cabinas de baño en el mercado, desde las más sencillas hasta las más funcionales y lujosas pero acá destacamos la incorporación de elementos elegantes y modernos con una estética que nos da un brillo a nuestro baño.  Son diseñadas en varios materiales como: acrílico, fibra de vidrio pero la de mayor tendencia es la del vidrio templado que es la que más se utiliza.

La importancia de calidad y de contar con un buen profesional al momento de elegir nuestras cabinas de baño es garantía de una buena inversión a largo plazo, cuando optamos por personalizar nuestro espacio reflejamos nuestra personalidad y creamos un lugar unico que hara que gocemos de una buena y placentera experiencia, la comodidad que ofrecen las cabinas de baños desde espacios pequeños hasta lugares amplios y con tanta variedad de material hace que se adapte a cada estilo de vida y con buena accesibilidad a todo tipo de personas. La mayoría de los baños son rectangulares y muchas cuentan con bastante espacios, la nueva tendencia de cabinas permiten aprovechar al máximo  cualquier espacio  combinando un buen material como lo es el acero inoxidable en conjunto con el vidrio templado, estos materiales brindan mucha seguridad  y estética, es un producto que va a la vanguardia.

En el mercado encontrará variedad de diseños, de todo gusto, entre los más solicitados están:

Batientes: Cuentan con el mismo sistema de una puerta normal, con vidrio templado y bisagras de acero inoxidable.

Corrediza: Son silenciosas, funciona con rieles para mejor suavidad de movimientos ideales para duchas pequeñas.

Cabinas en L o escuadra: Cuenta con dos puertas corredizas fijas y dos puertas de vidrio que al abrirlas una se posa detrás de las que están fijas haciendo fácil el acceso al baño.

Enmarquetada o panorámica: Es una ducha mucho más exclusiva cuenta con accesorios de color negro que le brindan una elegancia, se utilizan en esta vidrio de seguridad o templados, algunos en sus diseños utilizan  accesorio en acero inoxidable que son los mas recomendados para que a largo plazo no se deterioren con el agua, pero tambien trabajan con otros acabados como el cromo.

Con las cabinas podremos mantener el lugar seco, higiénico y muy seguro, no permite el drenaje de agua fuera de la ducha, también nos brinda buena iluminación. Puedes personalizar tu espacio para dar un toque diferente y moderno. Como recomendación las cabinas de baño en vidrio no requieren mucho cuidado, se debe tener en cuenta una limpieza periódica con buenos productos para eliminar toda mancha de jabón, también mantener los rieles limpios y despejados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamanos!

Estamos listos para recibir su Llamada!

Maribel Bedoya